Políticas de cambios

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos tienes un plazo de treinta (30)días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• La ropa interior que se detalla a continuación no tiene cambio: panties, calzoncillos, bóxers, vestidos de baño, baby doll, bodys,fajas y accesorios.
• La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.
• Debe conservar las etiquetas originales.
• Debe devolverse en el empaque original.
• Debe enviarse o presentarse el producto con la factura de compra.
• Puedes efectuar el cambio por un producto de igual o mayor valor realizando el pago del valor adicional.
• Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
• Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, lo que significa talla, color o referencia.
• Los descuentos aplican unicamente el día de la promoción.

POR COMPRAS REALIZADAS EN LOS ALMACENES FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos en cualquiera de nuestros almacenes FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS solo deberas acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta del pais, con el producto y tu factura de compra.

Una vez estes en el establecimiento de comercio, podrás seleccionar el producto por el cual deseas cambiar tu prenda y acercarte al punto de pago para realizar el registro del cambio y pagar el excedente en caso de que el producto por el cual fue realizado el cambio sea de mayor valor.

Solo podrán realizarse cambios por productos de valor igual o superior al original, pagando el respectivo excedente. El cambio estará sujeto a disponibilidad en el inventario.

CAMBIOS POR COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.FERIADELBRASIER.CO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos en www.feriadelbrasier.co deberás enviarlo a nuestro centro de distribución ubicado en la Carrera 48 # 35 – 74 de Medellín, en su respectivo empaque original. El costo del envío será asumido por el cliente, por lo tanto no se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Teniendo en cuenta que el envío de los productos es por cuenta y riesgo del cliente, MARROCAR S.A.S. no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el envío de este en la compañía de transporte seleccionada.

Solo podrán realizarse cambios por productos de la misma referencia en diferente talla o color o por otra referencia de igual valor. El cambio estará sujeto a disponibilidad en el inventario.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial confirmada previamente.

El costo de la devolución del producto será asumido por cliente, es decir, con envío del paquete con pago contra entrega. En el caso de los cambios de productos aquiridos en el catálogo, el cliente podrá solicitar que el producto sea enviado con el próximo pedido, con el fin de no incurrir en costos adicionales.

POR COMPRAS REALIZADAS EN EL CATÁLOGO FB DIRECT

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos en el catálogo FB DIRECT deberás enviarlo a nuestro centro de distribución ubicado en la Carrera 48 # 35 – 74 de Medellín, en su respectivo empaque original. El costo del envío será asumido por el cliente, por lo tanto no se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Teniendo en cuenta que el envío de los productos es por cuenta y riesgo del cliente, MARROCAR S.A.S. no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el envío de este en la compañía de transporte seleccionada.

Solo podrán realizarse cambios por productos con valor igual o superior al inicial, quedando cargado a la cartera el valor excedente, previa verificación del cupo. El cambio estará sujeto a disponibilidad en el inventario.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial confirmada previamente, con pago contra entrega

Los tiempos para el cambio son:

• Un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de tres (3) días hábiles luego de la recepción del producto, para validar el motivo del cambio.
• Cuando el cambio del producto es por talla, color o referencia se despachará dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de haber sido recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplicarán los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

Política de Garantías

POR COMPRAS REALIZADAS EN LOS ALMACENES FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquiera de nuestros almacenesFERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS en el pais y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía. En este caso se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor” y el Decreto 735 de 2013.

POR COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.FERIADELBRASIER.CO

Si deseas hacer la solicitud de garantía o idoneidad, por compras realizadas a través de www.feriadelbrasier.co, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente de la FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co, o a través de nuestra página web www.feriadelbrasier.co en la opción “Contáctanos”.

POR COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL CATÁLOGO FB DIRECT

Si deseas hacer la solicitud de garantía o idoneidad, por compras realizadas a través del catálogo FB DIRECT, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente de la FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS al (57) (4) 4487970 Ext. 1113, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico ventas5@fbdirect.co.

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOTIEMPO
Brasier30 días
Pijamas30 días
Deportivos30 días
Medias30 días
BodyNo tiene cambio
Panties, pantaloncillos y boxerNo tiene cambio
Vestidos de bañoNo tiene cambio
Baby DollNo tiene cambio
FajasNo tiene cambio
AccesoriosNo tiene cambio

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

1. Si la solicitud fue realizada en cualquier almacen FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS en el pais, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al área de servicio al cliente en la ciudad de Medellín. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al departamento de servicio al cliente en la ciudad de Medellín (en los casos de ventas online o por catálogo, se podrá solicitar registro fotografico del producto antes de que este sea recogido). El gasto de transporte será asumido por MARROCAR S.A.S.
2. Los artículos son revisados por nuestro departamento comercial en sus áreas de puntos de venta, e-commerce o catálogo, según el canal de venta por donde fue adquirido el producto, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
3. El área de servicio al cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los quince (15) días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
4. Si la solicitud de garantía fue realizada en uno de nuestros puntos de venta, una vez la compañía realice el arreglo al producto, el cambio o se notifique la determinación de que la garantía ha sido negada, el cliente tiene un tiempo límite de sesenta (60) dias calendario a partir de la notificación, para retirar el artículo de la tienda donde inicialmente realizó la solicitud. Pasado este término MARROCAR S.A.S. no se hace responsable.
5. Si la solicitud fue realizada a nuestra área de servicio al cliente por compra online o por catálogo, un agente de de dicha área le informará la decisión tomada a través de e-mail o vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en nuestras bases de datos.

RETRACTO

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, según las reglas establecidas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”.

En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto MARROCAR S.A.S. resolverá el contrato y reintegrará el dinero que el cliente pago.

El cliente deberá devolver el producto a MARROCAR S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

MARROCAR S.A.S. devolverá en dinero al cliente todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el cliente ejerció el derecho.

Se exceptúa del derecho de retracto aquellos contratos de adquisición de bienes de uso personal, conforme lo establece el numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

COBERTURA

MARROCAR S.A.S. realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas COORDINADORA y SERVIENTREGA, que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente dos (2) días hábiles para las ciudades principales y hasta ocho (8) días hábiles para las ciudades intermedias.

Los tiempos de entrega comenzarán a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago y/o elaboración de la factura. En el momento de la aprobación del pago de tu orden (en las compras realizadas en www.feriadelbrasier.co), recibiras un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto del catálogo, puedes comunicarte con la linea de servicio al cliente de la FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS al (57) (4) 4487970 Ext. 1113, en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto adquirido online, puedes consultar a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co, a través de nuestra página web www.feriadelbrasier.co en la opción “Contáctanos” o directamente en la página web de la transportadora www.coordinadora.com.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habilite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guia del transportador como una observación y comunicarte con la linea de servicio al cliente de la FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS al (57) (4) 4487970 ext. 1113 en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm, a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co, o a través de nuestra página web www.feriadelbrasier.co en la opción “Contáctanos”