Preguntas Frecuentes

ACERCA DE LA COMPRA A TRAVÉS DE WWW.FERIADELBRASIER.CO


¿Cómo puedo comprar por el sitio Web de la Feria del brasier?

¡Es muy fácil! Solo debes seguir estos pasos:
  • • Ingresa a tu navegador y en la barra superior escribe www.feriadelbrasier.co
  • • Una vez estés en el sitio Web, busca en el menú que encuentras en la parte superior los diferentes grupos de productos que tenemos para ti.
  • • Selecciona el grupo de productos que prefieras y verás que se despliegan diferentes categorías, haz clic sobre las que deseas para conocer nuestro portafolio.
  • • Una vez conozcas nuestros productos y sepas cuáles vas a comprar, haz clic sobre ellos para ver diferentes fotos de este. Luego elige el color y posteriormente la talla para cada uno.
  • • Verifica muy bien que hayas seleccionado el color y talla correcta y luego haz clic en “Agregar a la bolsa”. Ten en cuenta que si una talla no está disponible saldrá marcada con una equis (X) y no podrás agregarla a la bolsa.
  • • Verifica tu orden haciendo clic en el ícono de bolsa de compras que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Comprueba que la talla, color y referencia sí sean los que deseas, luego haz clic en el botón “Finalizar compra”
  • • Ingresa tu correo electrónico y haz clic en “Continuar”
  • • A continuación, ingresa los datos personales que se solicitan para proceder con la facturación de tu pedido. Luego haz clic en el botón “Ir para la entrega”
  • • Ingresa el departamento, cuidad, dirección y demás datos que te solicitamos para conocer la ubicación exacta en la que debemos entregar el pedido, luego haz clic en “Ir para el pago”
  • • Selecciona el medio de pago con el que deseas pagar, ingresa los datos de acuerdo al medio que elijas y haz clic en el botón “Finalizar compra”
  • • ¡Y listo! En los próximos días recibirás tu pedido de la Feria del Brasier


¿Puedo retractarme de mi compra?

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido, según las reglas establecidas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”. En el caso que decides hacer uso del retracto, MARROCAR S.A.S. te reintegrará el dinero que pagaste y tú deberás devolver el producto a MARROCAR S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. MARROCAR S.A.S. te devolverá en dinero todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el cliente ejerció el derecho. Se exceptúa del derecho de retracto aquellos contratos de adquisición de bienes de uso personal, conforme lo establece el numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

ACERCA DEL PAGO DE TU PEDIDO:

  • ¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Actualmente tenemos disponible pago con Tarjeta de Crédito y PSE, que es cuenta débito de ahorros o corriente.
  • ¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta de crédito?

Para realizar pagos en www.feriadelbrasier.co con Tarjeta de Crédito ten en cuenta:
  • • Validar con tu banco que tu Tarjeta de Crédito esté autorizada para compras por Internet.
  • • En el momento de pagar, ingresa la información de tu tarjeta y asegúrate de que esté correcta: número, franquicia, fecha de expiración y código de seguridad.
  • • Antes de realizar el pago, confirma que tu tarjeta tenga suficiente cupo para realizar la compra.
  • • Recuerda que el banco realiza un proceso de validación de la compra y que el tiempo que se tomen en ese trámite no es responsabilidad de la Feria del Brasier. El tiempo de entrega del pedido inicia una vez el banco aprueba el pago.
  • ¿Qué debo hacer para comprar por PSE (tarjeta débito de ahorros o corriente)?

Para realizar pagos en www.feriadelbrasier.co a través de PSE en cuenta:
  • • Verifica con tu banco que la tarjeta esté habilitada para compras por Internet.
  • • Comprueba que tengas activa la clave de tu tarjeta.
  • • Confirma que cuentas con los fondos suficientes en tu cuenta para realizar el pago.
  • ¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si al hacer al pago tuviste algún problema de conectividad y no sabes si este quedó efectuado, comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3228615726, al correo servicioalcliente@feriadelbrasier.co o directamente con tu entidad bancaria.

ACERCA DE LA ENTREGA DE TU PEDIDO:

¿En qué ciudades o poblaciones del país tienen cobertura para compras por el Sitio Web?

Actualmente nuestro servicio de compras a través de www.feriadelbrasier.co tiene cobertura Nacional, llegamos a todos los lugares de Colombia.

¿En cuántos días llega mi pedido?

Una vez el pago de tu pedido es recibido y aceptado, el tiempo de entrega es entre 5 y 10 días hábiles en ciudades principales.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

¡Sí! Una vez tu pedido es despachado, recibirás un número de guía que podrás rastrear y hacer seguimiento a la entrega de tu pedido.

No ha llegado mi pedido y ya se venció el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?

En estos casos puedes realizar el seguimiento a la guía que recibiste para confirmar la ubicación de tu pedido o también puedes solicitar información de este escribiendo a servicioalcliente@feriadelbrasier.co

¿Puedo cambiar la dirección de entrega luego de haber realizado el pedido?

¡Si! Para este procedimiento debes escribir al correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co enviando tus datos personales y la nueva dirección de entrega.

¿Puedo comprar por el sitio Web y recoger en algún punto de venta?

Actualmente las entregas de pedidos realizados a través de www.feriadelbrasier.co se realizan en la dirección del cliente, en los puntos de venta no tenemos habilitada la entrega de pedidos Web. ACERCA DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TU PEDIDO:

¿Realizar una devolución?

Si deseas realizar una devolución por calidad de la prenda o porque recibiste un producto diferente al que pediste, debes enviar un correo a devoluciones@feriadelbrasier.co solicitando la devolución, a través de este medio te enviaremos un formato que debes diligenciar y enviar junto con la(s) prenda(s) a las instalaciones de Marrocar S.A.S. Adicionalmente debes enviar un comprobante de tu cuenta bancaria para realizar el reembolso del dinero.
Ten en cuenta:
  • • Si la devolución es por calidad del producto o error de envío por parte de la MARROCAR S.A.S, te reembolsaremos también el costo del flete que pagaste en tu pedido inicial.
  • • Si el cambio es por talla, color, referencia o por gusto propio, tú debes asumir el costo del envío de la prenda a Marrocar S.A.S
  • ¿Cómo puedo realizar el cambio de una prenda que compré en el sitio Web?

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos tienes un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • • La ropa interior que se detalla a continuación no tiene cambio: panties, calzoncillos, bóxers, vestidos de baño, baby doll, bodys, fajas y accesorios.
  • • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.
  • • Debe conservar las etiquetas originales.
  • • Debe devolverse en el empaque original.
  • • Debe enviarse o presentarse el producto con la factura de compra.
  • • Puedes efectuar el cambio por un producto de igual o mayor valor realizando el pago del valor adicional.
  • • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, lo que significa talla, color o referencia.
  • • Los descuentos aplican únicamente el día de la promoción.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos en www.feriadelbrasier.co deberás enviarlo a nuestro centro de distribución ubicado en la Carrera 48 # 35 – 74 de Medellín, en su respectivo empaque original. El costo del envío será asumido por el cliente, por lo tanto, no se aceptan paquetes con pago contra entrega. Teniendo en cuenta que el envío de los productos es por cuenta y riesgo del cliente, MARROCAR S.A.S. no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el envío de este en la compañía de transporte seleccionada. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial confirmada previamente.

Si mi producto fue comprado con descuento, ¿tiene cambio?

Los productos comprados en oferta no aplican para cambio o devolución.

SOBRE LAS COMPRAS EN NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL

¿Cómo puedes obtener nuestro Catálogo y tener una oportunidad de ganancia vendiendo nuestros productos?

Ahora puedes generar ingresos extras sin salir de casa. Conoce nuestro catálogo virtual FB Direct y compártelo con todos tus amigos, familiares, clientes y conocidos. Ingresa a https://bit.ly/2DkBWpv conoce nuestro catálogo actual.

¿Cómo puedo tener mayor información de las ventas por catálogo y hacer el pedido en línea de los productos del Catálogo FB Direct?

Para obtener más información sobre cómo convertirte en Consultora, iniciar tu negocio propio y realizar tus pedido en línea del catálogo FB Direct, solo debes comunicarte a través de WhatsApp a la línea 320 870 7920

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE CARTERA

Debo pagar una cuota de mi crédito con la Feria del Brasier, pero no quiero ir a un punto de venta, ¿qué debo hacer?

Para nosotros tu cuidado y el de tu familia es primordial. Por eso, haz clic en el siguiente enlace en el que encontrarás un instructivo sobre cómo pagar a través de la sucursal virtual de Bancolombia: https://bit.ly/recaudoferiadelbrasier Para tener más información sobre canales de pago y el valor de tu cuota por favor escribe a los siguientes correos: auxcartera@marrocar.com.co o carteramarrocar@feriadelbrasier.com.co, también puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp: 3053011947- 312 2322545

¿Las compras a través de www.feriadelbrasier.co tienen crédito?

En nuestro sitio Web puedes realizar el pago de los productos a través de PSE (cuenta debido) o con tarjeta de crédito. Si deseas tener un cupo de crédito, te invitamos a visitar nuestros puntos de ventas de todo el país.