TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CYBER DESCUENTOS

1. Promoción válida del 19 de octubre de 2020 a las 00:00 hasta el 25 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias.
2. Promoción exclusiva en la tienda virtual de Feria del Brasier solo Kukos www.feriadelbrasier.co , no aplica en tiendas físicas.
3. Podrán participar en la actividad únicamente personas mayores de edad residentes en el territorio colombiano.
4. Descuentos hasta del 60% en referencias seleccionadas, unidades limitadas.
5. Prendas en promoción no tienen cambio ni devolución, salvo por garantía. En caso de garantía, el cliente debe comunicarse con el asesor de servicio al cliente a través del correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co, diligenciar el formato de garantía y enviarlo completamente diligenciado junto con la(s) prenda(s) a través de mensajería certificada a la sede de Marrocar SAS ubicada en Medellín en la dirección Cra. 48 #35 74. No se reciben prendas entregadas directamente por el cliente en la dirección mencionada o envíos que no tengan la información completa. Se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s)
6. Unidades ilimitadas por cliente, sujeto a disponibilidad e inventario.
7. Medios de pago habilitados: PSE, Nequi, tarjeta crédito y débito
8. Tiempo estimado en la entrega de pedidos: entre 5 y 8 días hábiles
9. Cobertura: aplica solo para compras realizadas en el territorio colombiano, en las ciudades que se encuentren habilitadas dentro de la plataforma E-commerce
10. Marrocar SAS no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que impidan la redención de las promociones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA LOCURA DE OFERTAS

1. Promoción válida únicamente en las siguientes fechas y horas y/o hasta agotar inventario:
* Octubre 19 de 2020 de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
* Octubre 22 de 2020 de 3:00 a 5:00 p.m.
* Octubre 25 de 2020 de 7:00 a 9:00 p.m.
2. Promoción exclusiva en la tienda virtual de Feria del Brasier solo Kukos www.feriadelbrasier.co , no aplica en tiendas físicas.
3. Podrán participar en la actividad únicamente personas mayores de edad residentes en el territorio colombiano.
4. Descuentos del 70% en referencias seleccionadas, unidades limitadas.Descuentos del 70% en referencias seleccionadas, unidades limitadas.
5. Unidades ilimitadas por cliente, sujeto a disponibilidad e inventario.
6. Promoción válida solo para las referencias, colores y tallas mencionadas durante el evento.
7. Prendas en promoción no tienen cambio ni devolución, salvo por garantía. En caso de garantía, el cliente debe comunicarse con el asesor de servicio al cliente a través del correo electrónico servicioalcliente@feriadelbrasier.co, diligenciar el formato de garantía y enviarlo completamente diligenciado junto con la(s) prenda(s) a través de mensajería certificada a la sede de Marrocar SAS ubicada en Medellín en la dirección Cra. 48 #35 74. No se reciben prendas entregadas directamente por el cliente en la dirección mencionada o envíos que no tengan la información completa. Se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s)
8. Medios de pago habilitados: PSE, Nequi, tarjeta crédito y débito
9. Tiempo estimado en la entrega de pedidos: entre 5 y 8 días hábiles
10. Cobertura: aplica solo para compras realizadas en el territorio colombiano, en las ciudades que se encuentren habilitadas dentro de la plataforma E-commerce.
11. Marrocar SAS no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que impidan la redención de las promociones.