Quienes Somos

La Feria del Brasier Solo Kukos es una compañía colombiana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de prendas íntimas, especialista en la mujer. Cuenta con una gran trayectoria en la industria textil y en el mundo de la moda, brindando satisfactorias experiencias a sus clientes desde el año 1974.

Una empresa que ha crecido incursionando en su mercado grandes marcas como Cher, Chamela, Kiss, Lili Pink, Reymon y muchas otras reconocidas en el país. Constituyó su marca propia Mujer Latina en 1995, pensando en brindar a la mujer colombiana prendas de excelente calidad, diseños modernos y de temporada, confort en la prenda y los mejores precios del mercado a nivel nacional. Actualmente la marca es reconocida en todo el país, confeccionando exclusivamente para la Feria del Brasier Solo Kukos.

La moda, la variedad y los precios, es lo que hacen que la Feria del Brasier Solo Kukos sea una de las cadenas de ropa interior más grande e importante del país, contando en ella más de 200 reconocidas marcas. Siempre buscando que la mujer de hoy se atreva a lucir nuestras prendas y productos que resalta su belleza con los mejores precios.