Trio Brasier+Cachetero+Brasilera

Comprar
Conjunto de tres piezas con brasier de escote profundo, perfecto para mujeres de busto pequeño y mediano. Las copas son prehormadas y elaboradas en espuma suave para darle mayor cubrimiento en tu busto. Atrévete a usarlo para ocasiones románticas y sensuales o también, puedes combinarlo con tu ropa exterior.

La brasilera tiene la posibilidad de graduarse en los laterales a la medida de tu cuerpo, y el cachetero te hace resaltar la forma de tu cola con su delicado y suave encaje. Además, su diseño exclusivo en la parte frontal te hará lucir con mucho estilo en tus momentos especiales.

Las referencias marcadas como “Conjunto” poseen tallas preseleccionadas, es decir, al escoger la talla 32 de brasier, el panty automáticamente será talla S, si te decides por la talla 34 de brasier, el panty será talla M o si decides la talla 36 de brasier, el panty automáticamente será talla L.

Ten en cuenta que la modelo está usando un brasier talla 34. Este producto está fabricado con encaje, un material sensual y atractivo para toda ocasión. El diseño de la textura puede variar.
Cuidados para los productos adquiridos con la Feria del Brasier

Productos similares

Conoce nuestras novedades